• 1-800-123-789
  • info@webriti.com

Taninoplastia Capilar

Taninoplastia Capilar

TANINOPLASTIA CAPILAR.

El tanino es un polifenol de origen vegetal presente en la corteza de algunos árboles como el roble y el castaño, las frutas no maduras, la piel de la uva macerada y en algunos tipos de vino.
Este activo natural, patentado por Salvatore Cosméticos a nivel mundial, actúa en la fibra capilar creando una nueva cadena proteica. Con el calor de la plancha, los taninos reaccionan con las proteínas de colágeno de la fibra capilar y las unen entre sí. Al reforzar el colágeno, estos activos alisan e hidratan el [def]cabello[/def] en profundidad. Tres capas conforman la estructura del pelo: cutícula, corteza o córtex y médula. “Estas cadenas actúan junto al cimiento intercelular de la corteza (la capa intermedia), muy unida a la cutícula. Por eso, con este tratamiento, el [def]cabello[/def] no pierde tanta hidratación.

La taninoplastia no daña la fibra capilar ni modifica la estructura interna del [def]cabello[/def].Además, es un procedimiento apto para cualquier [def]cabello[/def] (liso, ondulado y rizado) y color, rubios incluídos.

El tratamiento se compone de tres productos a usar en tres pasos: champú, tratamiento taninoplastia y mascarillaGold Xpress.

productos-2

Vamos a seguir unos pasos para aplicar el producto:

Primero de todo lavaremos el [def]cabello[/def] una o dos veces, con el Shampoo especial para el tratamiento, para dilatar el [def]cabello[/def]. Una vez lavado el [def]cabello[/def] , lo peinaremos y lo secaremos al aire.

En el segundo paso, aplicaremos mecha por mecha el producto activo Blue Gold taninoplasty y desde la raíz a las puntas. Todo el [def]cabello[/def] tiene que quedar húmedo con el producto.

paso-2

Lo dejaremos reposar media hora el producto en el [def]cabello[/def] y lo retiraremos solo con agua. Luego cepillaremos el [def]cabello[/def] de raíz a puntas y haremos un brushing para secar muy bien el [def]cabello[/def].

Continuamente, plancharemos el [def]cabello[/def] lentamente, mecha por mecha, de raíz a puntas. Cada mechón se deve planchar 10 veces hasta que el [def]cabello[/def] no suelte vapor.

CHK3380-682x1024

 Una vez planchado todo el [def]cabello[/def], pasaremos a la modelo al lavacabezas y lavaremos el [def]cabello[/def] y le pondremos la mascarilla Gold Express , unos diez minutos.

Seguidamente, secaremos el [def]cabello[/def] al aire y veremos los resultados.

7051.1atbmp

La aplicación dura entre dos y tres horas y media, según el largo del [def]cabello[/def], en el salón. Y su duración puede alcanzar los cinco o seis meses. Es aconsejable seguir el tratamiento desde casa, con su champú y su mascarilla.

Articulo de: Adelaida Albarracin

Links:

http://www.beautymarket.es/peluqueria/la-taninoplastia-lo-ultimo-en-alisado-del-[def]cabello[/def]-podria-desbancar-a-la-queratina-peluqueria-7051.php

https://www.google.es/search?q=taninoplastia+capilar&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiLnOCE54nNAhXMnRoKHXbWAewQ_AUICCgC&biw=1366&bih=623#tbm=isch&q=taninoplastia+capilar+champus&imgrc=67UdGtoaymrn3M%3A

http://blog.hola.com/50remedios/2014/07/taninoplastia/

Fina Moreno

Deja un comentario