• 1-800-123-789
  • info@webriti.com

Soluciones para un cuero cabelludo graso y con caspa

Soluciones para un cuero cabelludo graso y con caspa

Soluciones para un cuero cabelludo graso y con caspa

SOLUCIONES PARA UN CUERO CABELLUDO GRASO Y CON CASPA  

Notas que tu cuero cabelludo brilla mas de lo normal, y tienes descamación??. A continuación os voy a dar soluciones ha estos problemas

 SOLUCIONES PARA UN CUERO CABELLUDO CON GRASA

 

  • Este  problema puede ser causado por diferentes circunstancias:

– Herencia genética

-Incorrecta alimentación

– Estrés

– Problemas hormonales

-Medicamentos

-[def]cabello[/def] muy fino

 

  • No utilizaremos  productos grasos como aceites, gomina… para no engrasar mas las raíces

 

Aceites-tratamiento-puro-lujo-cabello_TINIMA20120322_0080_5

 

  • Si hay exceso de grasa en la raíz y por lo que sea esa no puedes  lavarte el [def]cabello[/def], te recomiendo  que utilizes un champú en seco, así te quitara la grasa, dejándote el [def]cabello[/def] brillante y además te  durara 1 día mas.

 

champu en seco

 

  • Otra solución seria ,utilizar un champú especifico para la grasa 1 o 2 días a la semana, porque el champú en si ya es fuerte

 

foto

 

 

  • Otra solución es: No lavarte el [def]cabello[/def] cada día porque las glándulas sebáceas van produciendo mas exceso de grasa, se recomienda 2  o 3 días a la semana o un día si y un día no

 

  • En un [def]cabello[/def] graso no es recomendable hacer masaje capilar ya que activa mas la grasa del [def]cabello[/def].

 

  • Otro remedio seria poner un tomate, abrirlo por la mitad y sacar el jugo, seguidamente con el [def]cabello[/def] seco empapamos con algodón el jugo de tomate en el cuero cabelludo y lo dejamos actuar media hora.

Pasando este tiempo lavamos el [def]cabello[/def] con los productos de siempre, esto lo podemos aplicar tres veces por semana porque el tomate va muy bien para la grasa

Hazlo tres veces por semana

tomate

 

  • Otra solución sería : vinagre de manzana y limón

El limón y el vinagre de manzana son maravillosos para el [def]cabello[/def] graso, al igual que la menta. Lo añadiremos en un vaso de agua tibia y medio limón y lo dejaremos actuar media hora

Vinagre

  • Otra solución sería: l’aloe vera y el romero. reduce las secreción sebacea y hidrata las fibras capilares en cantidad. Haremos una infusión con el romero, poniendo tres ramas en un vaso de agua hirviendo, cuando la agua este tibia lo aplicamos en el cuero cabelludo con un algodón y lo dejamos actuar media hora

Aloe-vera-2

 

5 SOLUCIONES PARA UN CUERO CABELLUDO CON CASPA

 

  • Una solución seria que utilizases un champú de tratamiento para la caspa, 1 o 2 días a la semana

 

eucerin-dermo-capillaire-champu-anticaspa-250-ml

  • Puedes aplicarte un poco de aceite de oliva en el cuero cabelludo, esto evitara la picazón y la descamación del cuero cabelludo. Además el aceite de oliva tiene el efecto de una crema hidratante sobre la piel.

 

mascarillas-para-el-cabello-con-aceite-de-oliva3

 

  • Aplicar jugo de limón en el cuero cabelludo, dejarlo unos minutos, lavar con el champú y aplicar un poco de acondicionador.

 

Jugo-de-limón-en-el-cabello-500x333

 

  • Realizar fricciones en el cuero cabelludo con vinagre de manzana haciendo un masaje y dejarlo actuar 20 min, después aclarar con abundante agua.

 

Vinagre-de-manzana

 

  • Aplicar aceite de árbol del té en el [def]cabello[/def] después de lavar con champú y aplicar acondicionador, dejar actuar unos minutos .

 

aceite árbol del té

 

Tanto si tienes el [def]cabello[/def] graso o con caspa las soluciones que te proponemos te pueden resultar efectivas porque las puedes hacer en casa y con productos caseros que nunca pensabas que pudieran servir para estos problemas.

Yo en su momento cuando tenia mas grasa utilize el champú de la grasa de Klorane y tampoco me iba mal me fue bien y ahora cuando tengo grasa me pongo el champú en seco y la verdad es que va muy bien porque te quita el mal olor del [def]cabello[/def], quita el exceso de grasa dejando el [def]cabello[/def] con brillo.

A ti que champú te va mejor ??

 

http://tipsdebellezaymoda.com/como-eliminar-la-caspa-con-10-remedios-caseros-para-controlarla/

.://www.imujer.com/salud/2009/06/17/tres-remedios-caseros-contra-la-caspa 

http://mejorconsalud.com/pelo-graso-remedios-para-combatirlo/

 

Fina Moreno

Deja un comentario