• 1-800-123-789
  • info@webriti.com

Archivo del sitio

Mucopolisacaridos

juty7uo8i70ipmpi’0o¡
image

images`

cabello

v-,sdñlkpoi’ghlfklmgb

Balayage

El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural.

7001810ee599ad711fc07f5bbd2d9614

marrón

color

melanocito

Resultado de imagen de melanocito
Los melanocitos son las células responsables de la producción de melanina, la sustancia que da color a la piel. En una enfermedad como el Vitíligo, por tanto, cuya consecuencia es la pérdida de pigmento en la piel, es la célula que más nos preocupa y nos interesa conocer.19 sept. 2015

El melanocito: célula que da color a nuestra piel | Lumiderm

www.lumi-derm.com/vitiligo/el-melanocito-una-celula-genial/

mascarilla

los plugins que tenemos que intalar son los siguientes:

  • Photo Gallery
  • Terms and Definitions Dictionary
  • Contac Form

Cabello

El pelo o cabello es una continuación del cuero cabelludo, formada por una fibra de queratina y constituido por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina. La diferencia entre la queratina de la capa córnea y la queratina del pelo es que en el pelo las células quedan unidas siempre unas con otras, dando lugar a una queratina muy dura. Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La raíz se agranda en su base. La zona papilar o papila dérmica está compuesta de tejido conjuntivo y vasos sanguíneos, que proporcionan al pelo las sustancias necesarias para su crecimiento.
El pelo se distribuye en casi toda la superficie corporal, exceptuando las superficies palmoplantares, el ombligo y las mucosas. En un adulto el número aproximado de pelos es de unos cinco millones, repartiéndose en forma desigual a lo largo del cuerpo. En la cabeza hay alrededor de un millón, encontrándose entre 100 000 y 150 000 en el cuero cabelludo. El pelo de la cabeza mantiene el calor corporal de esta y le proporciona al cráneo cierta protección contra los golpes. Las pestañas protegen los ojos disminuyendo la cantidad de luz y polvo que puede penetrar en estos; y las cejas protegen los ojos del sudor que puede gotear por la frente.

6a00d8341c7d4053ef00e54f1856808833-800wi