• 1-800-123-789
  • info@webriti.com

Trabajo de Publicidad de 2ºPeluquería

Trabajo de Publicidad de 2ºPeluquería

image

De aquí a final de curso vamos a realizar 3 editoriales de moda y publicidad.

Para realizar este trabajo vais a disponer de unos días donde deberéis a trabajar los diferentes temas: estilismo, complementos, maquillaje y peluquería, etc…

Podéis elegir entre diferentes temas y una vez elegido el tema, podéis adaptarlo a vuestro gusto.

Ese trabajo dispondrá de la foto de book de cada uno de los trabajos, una fotografía de primer plano del maquillaje y peluquería, una foto de medio cuerpo y otra de cuerpo entero o plano americano. Luego de ahí elegiremos la foto que colgaremos en nuestro blog.

Temas a elegir:

1. Una marca de joyería quiere presentar sus nuevos diseños, para ello necesita una imagen muy cuidada de una mujer actual, sensual y a la vez muy elegante. A la marca les apetece que la mujer tenga una tez clara y luminosa con unos ojos muy brillantes, quizás con un moño alto a lo Audrey Hepburn y… o unas ondas a lo Rita Hayworth, pero están abiertos a distintas opciones…

2. El director de cine Fulanito de Tal, te ha pedido que realices el estilismo de su última película. Dentro de unas semanas tiene la primera sesión de fotos para realizar el cartel de presentación.
Se trata de una película de ciencia ficción donde sus personajes a pesar de estar en el año 2470, tienen un estilo muy de la época de Luis XIV con las caras pálidas y empolvadas, labios rojos y… pero claro, han pasados varios siglos,… y todo degenera y cambia….

3. Un joven diseñador tiene que va a presenta su primera colección de ropa joven, “muy fashion”, últimas tendencias, para ser el rey o la reina de la fiesta.
Que estilo de peinado y de estilismo le propones para la sesión de fotos que promociona la colección.

4. Una reconocida tienda de complementos, te ha pedido que elabores la imagen final para su publicidad, que les propones?

5. Una marca de productos de peluquería te ha elegido para que diseñes los colores y tendencias en acabados y recogidos de su nueva temporada primavera verano, donde los colores cálidos tienen un lugar especial. Les gustaría que en el
estilismo utilizaras flores, frutas, agua, globos, pero están abiertos a nuevas propuestas.

6. El 15 de mayo, se cierra el plazo para seleccionar peluqueros, para la próxima obra que se realizara en el Teatro Nacional de Cataluña basada en Otelo de Shakespeare. Los interesados tienen que realizar uno o varios peinados infantiles y juveniles basados en la época medieval, y enviar las fotografías al apartado de correos…

7. Rosa Clara, te ha encargado que realices todos los peinados de sus dos nuevas colecciones de vestidos de novia y que te encargues también de su imagen final para la publicidad. Una de estas nuevas colecciones tiene aires muy del sur, incluso algunos de los vestidos llevan como decoración grandes peinetas, mantillas y velos. La otra por el contrario tiene un estilo Boho muy actual, donde las flores tienen un lugar importante como complemento.

8. Una revista online de moda, va a realizar un concurso cuyo ganador podrá publicar en Vogue. Para ello tienes que realizar una editorial de moda. El tema es libre. Que se te ocurre?

Si durante el retoque digital se quiere poner algún logo o slogan de la marca que “nos ha encargado la editorial”, la podemos poner.

Solo una cosa más….estas fotos se colgaran como muy tarde el día 9 de junio.

Que la inspiración y una buena técnica materialice vuestros trabajos….!!!
así que ir pensando!!

Días para realizar los trabajos
7 abril 14 abril 21 abril 28 abril 5 mayo
1er trabajo de editorial de moda.
1/2
grupo 1er trabajo de editorial de moda.
1/2
grupo

2º trabajo de editorial de moda.
1/2
grupo 2º trabajo de editorial de moda.
1/2
grupo 3º trabajo de editorial de moda.
1/2
grupo
12 mayo 19 mayo 26 mayo 2 junio 9 junio
3º trabajo de editorial de moda.
1/2
grupo Retoque fotos Retoques fotos Retoques fotos Fotos colgadas en el blog
IMPORTANTE: TODA PERSONA QUE NO REALICE NINGUNA FOTOGRAFÍA Y NO ESTE DE MODELO, SE TENDRÁ QUE TRAER EL ORDENADOR PARA IR RETOCANDO FOTOS Y ACTUALIZANDO EL BLOG.

Fina Moreno

Deja un comentario